CÓDIGO DE ÉTICA
Estamos inmersos en una dinámica de transformación que viene de los incesantes cambios de la globalización, la alta competencia, los avances de la tecnología y la comunicación, factores a los que respondemos con investigación, creatividad, responsabilidad, compromiso, trabajo cooperativo, y vivencia en valores.
Nos convocan la innovación y la responsabilidad social. Nos unen el espíritu de colaboración y la aportación de ideas. Nos impulsan la transparencia y el cumplimiento de los compromisos asumidos. Nos anima la rectitud de intención y la búsqueda de coherencia. Nuestro accionar se basa en la confianza mutua y en la convergencia de diferentes actores con énfasis en la incorporación de nuevas generaciones. Nos motiva la confiabilidad de nuestros grupos de interés y -fundamentalmente- el respaldo de la Escuela Politécnica Nacional.
Con la finalidad de promover la institucionalidad y fortalecernos como comunidad científica, en el presente Código de Ética se ponen por escrito los valores, principios, y conductas que han de orientar las políticas de uso y trabajo del Laboratorio de experimentación en el diseño de Sistemas de Información e Inclusión Sociales – LudoLab, así como nuestro comportamiento para brindar servicios de excelencia.